viernes, 31 de octubre de 2008

EXCLUSIVA PAVO REAL - MONDO DIGITALO !!!


Aunque aun tardara un tiempo el lanzamiento del esperado disco Mondo Digitalo Meet the 80s de la coleccion Digitalo Time Machine, os podemos avanzar su primer Single. PAVO REAL, un sentido homenaje a una "fiera" del escenario como Jose Luis Rodriguez el Puma....Pumas hablando de Pavos....que cosas...


Una cancion mas dificil de lo que parece pero que ha sido un placer adaptarla.....y porfin entiendo su significado!!!! viva la MEZCLA!!!! ....

Espero que la disfruteis...y dejadme comentarios que ahora cualquiera puede dejarlos (aunque no tengais cuenta gmail) .....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mondo digitalo II ya !!!!

bravo, bravísimo !!

Anónimo dijo...

No lo oigo, le day al play y na.
¿que coño hago?
un saludo majete
50f

MONDO DIGITALO dijo...

descargar aqui

http://rapidshare.com/files/159881576/pavo-final.rar.html

Anónimo dijo...

me cagon la leche, te dijo el medico que no dejaras la medicacion.
creo que estas iendo a peor.
ya sabia yo que tanto calor no podia ser bueno.....
madre del amor hermoso, vete a urgencias y que te lo miren pero ya.
Como hagas video ya te estoy viendo en algun zapping.
bueno,bueno,bueno....no doy abasto a escribir todo lo que me sugiere el cerebro.
MENUDO PAVO
50f