viernes, 6 de febrero de 2009

LA DUDA


La duda, es la ultima pelicula de Meryl Streep y de Philip Sheymour Hoffman, una pelicula dirigida por John Patrick Shanley...uno de esos directores tan irregular como rarete a la hora de elegir proyectos....que relacion hay entre Joe Contra el Volcan, Congo....o esta La duda??...puff a saber...

La pelicula es descarnada y sincera e intenta que nos enfrentemos a los topicos que tenemos frente a la iglesia y a las malvadas "Rotellmeller" que hay por ahi....
La historia es sencilla y gira entorno a su titulo ...la duda...una duda que no desaparece en ningun momento ni siquiera te desaces de ella cuando la pelicula acaba...algo muy inteligente y bien conseguido por parte de Shanley...

Meryl Streep es la brusca y rigida directora de un colegio de curillas y monjas, este personaje aparentemente tan poco popular se convierte en el protagonista y consigue que te pongas a su lado en su lucha por descubrir....la duda.....la duda no es ni mas ni menos que la que surge de unos posibles abusos a un menor por parte del cura "progre" del centro ( Philip Sheymour Hoffman )....y bueno para obtener la respuesta a esa duda, debeis ver la peli porque el tema no queda en absoluto cerrado, es mas creo que segun quien la vea sacara una respuesta u otra....yo estoy con la Streep al 100%.

En conclusion una pelicula para mi sobresaliente en todos sus campos....y muy por encima de la media..... la Meryl Streep para mi sinceramente esta soberbia (para mi el mejor papel de su carrera...y mira que tiene buenos) ....la Streep esta en un momento de forma increible..y aunque nunca me ha gustado demasiado....espero verla en muchas mas peliculas como en esta

Una pelicula fantastica para pasar un poco de suspense dramatico basado en echos reales.....
PUNTUACION...8,5

No hay comentarios: