jueves, 16 de abril de 2009

SLUMDOG MILLONARIE


Peliculón sin lugar a dudas esta nueva obra de Danny Boyle un director siempre interesante, aunque como todos con sus altos y sus bajos, sus fans y detractores.

Centrandonos en Slumdog, lo mas sorprendente de la pelicula es sencillamente eso....que es sorprendente, da la sensacion de que a alguien de esta aventura se le ocurrio mientras veia el QUIERES SER MILLONARIO, esta sorprendente historia de que la casualidad o mejor dicho el DESTINO de alguien es simplemente acertar este concurso, y que todo en la vida lo ha llevado a ese momento...bueno a ese y a todos los que vendran luego....

El mensaje sencillo....el destino esta escrito, y cada uno tiene lo que merece al final, es un cuento de hadas en definitiva, actualizado, en India y con unos personajes y actores a la altura de las circunstancias...ella preciosa, y el motor del destino del protagonista.....

Una pelicula preciosa, divertida, emocionante, sorprendente.....una gran gran pelicula recomendable para absolutamente todo el mundo.....vivan los cuentos con final feliz!!! ...y por cierto lo del bailecito del final esta bien como homenaje al cine de India pero me lo esperaba dentro de la pelicula...asi queda un poco desnatado la verdad...

PUNTUACION 9

2 comentarios:

Emma dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que pones, a mi tambien me gustó mucho la peli, pero al contrario que a ti, me gustó que el baile lo pusieran al final a modo de homenaje, quizá, porque no me esperaba ningún baile y me pilló de sorpresa. Un peliculon!!!!

MONDO DIGITALO dijo...

... :)