sábado, 2 de mayo de 2009

X-MEN ORIGENES: LOBEZNO


Lo primero apuntar que es una suerte que Brian Singer se mojara en la saga X-men, creando una de las trilogias mas brillantes de los ultimos 10 años.
Lo segundo,...alegrarme de que X-MEN, Origenes: LOBEZNO no desmerezca a las anteriores de Singer, pasando por alto algunos detalles menores.

Centrandonos en la peli, diremos que en este caso la trama se centra en el personaje de Lobezno, tal y como pasara en los comics de Marvel, la personalidad de Wolverine era tal que hizo que practicamente nada mas aparecer se le otorgara una serie completa solo para el.....en el cine pasa igual, aunque en este caso es mas que probable que X:MEN Origenes haga alguna otra version dedicada a algun otro de los mutantes, como tambien paso en los comics.

En este caso el prota es Lobezno, interpretado por Hugh Jackman....es increible el parecido entre este fantastico actor y el personaje de Marvel, parece echo a su medida. En cuanto Jackman aparece en la pantalla todo funciona.....tal vez todos los superheroes de marvel los deberia interpretar el porque sinceramente creo que clavaria todos los personajes....el y Michael Pare que siempre me parecio un superheroe perfecto...aunque por desgracia no lo vemos a menudo en el cine...

La peli narra como Lobezno se convirtio en lo que es...una trama de dramaturgia clasica en realidad, con traidores, traiciones...odios, mentiras....y venganza mucha venganza...bien contada, bien interpretada....y con algun pero en los efectos visuales (algo raro la verdad) ......genial la aparicion de uno de mis personajes de papel favoritos...Gambito, adaptado al celuloide evitando todo ese rollo postmo que tenia en el papel.....pero conservando su esencia de macarrilla aunque aqui con un pelin mas de estilo.....buena idea!!!

....una peli que no para desde el principio, no defraudara a los fans ni a los no fans....es una buena pelicula de aventura y accion, tal vez no tan buena como las anteriores pero casi casi...

PUNTUACION:7

No hay comentarios: