viernes, 9 de abril de 2010


Pues Jamendo es una sorprendente pagina de musica que se ha convertido en la alternativa real y amenazante de la SGAE.
Una vez te pones a investigar exactamente por que servicios cobra la SGAE te asustas porque no hay actividad de la que no quiera sacar beneficio...y si es x3 o x5 mucho mejor.

Un bar paga a la SGAE en el CD de musica que compra....en el mismo CD de musica porque ha sido grabado....por el sistema de reproduccion...por el numero de altavoces y su potencia...y tambien por emitirlo en un espacio publico......casi 180€ cada 3 meses.....por hacer nada.

Y que es Jamendo.....pues una pagina donde los musicos suben sus obras libres de derechos y donde cualquiera puede escucharlas o descargarlas. Pero no os penseis que esta pagina es un caos donde todo vale, nop , se hace una selección y la verdad es que muy interesante y eso hace que haya un nivel fantastico en todos sus estilos y etiquetas.....tiene radio online, selector de estilos, de musicos, y tambien una opcion de pago de 80 € al año que te permite tener acceso prioritario y te mandan a casa un pendrive con todas las novedades de ese ultimo mes....para que no tengas que descargarlas.

Con la opcion de pago te dan un certificado valido en toda europa para que se lo estampes en las narices a los de la SGAE cuando vayan a tocarte loa huevos.....pues eso.....ABAJO SGAE

visitad la pagina en: http://www.jamendo.com/es/

SALU2

No hay comentarios: