lunes, 10 de noviembre de 2008

QUEMAR DESPUES DE LEER

Quemar despues de leer es la ultima pelicula de mis queridos hermanos Coen. Sin embargo esta pelicula de la que habia oido tantas buenas cosas me ha dejado bastante extrañado.
Despues de su potente No es pais para viejos....esta apuntaba a ser una de esas de los Coen donde todo se simplifica bastante y acaba siendo una pelicula lineal de trama mas que interesante...divertida y agil....pero la verdad es que en este caso no se realmente ni que es lo que he visto....

Me diverti mucho viendola pero casi nada tiene mucho sentido, supongo que como los personajes de la pelicula, todos los actores estan fantasticos, especialmente Brad Pitt en su papel de tonto...no tonto...no se son personajes tan definidos y sin definir a la vez que no sabes ni hacia donde va la pelicula ni los protagonistas....

Supongo que lo mas facil seria decir...que es una de esas peliculas que o te gustan o te parecen una tonteria...a mi me gusto, pero no se si mucho ni poco, ni porque....es rara.....y graciosa y eso tiene su merito....

Puntuacion.....7....o......3...segun el dia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

opino exactamente lo mismito que tu.

Emma dijo...

Pues a mi me ha pasado lo mismo, yo creo que ha sido una especie de experimento de los Coen, vamos, que tenian ganas de hacer una cosa inespecifica, pero que tenían que hacerlo justo despues de un peliculón, para que nadie les dijera que se les había ido la "pinza"....lo que está claro es que se pasa un buen rato...indefinible, pero bueno.

MONDO DIGITALO dijo...

vaya parece que hay consenso... :)