miércoles, 7 de enero de 2009

Righteous Kill - Asesinato Justo


Que dificil es hablar mal de actores tan buenos como lo son De Niro o Al Pacino...pero las cosas son como son, se estan perdiendo ultimamente.
La verdad es que antes de ver esta pelicula y buscando sus subtitulos encontre una noticia que afirmaba que Francis Ford Coppola habia criticado a la pareja de actores y a Jack Nicholson por falta de compromiso, porque se estaban acomodando. La verdad es que no le falta razon, y esta pelicula es una muestra de ello.

Todo en Asesinato Justo (joooder que nombre de telefilm!!) es bastante mediocre, el guion, la idea, la trama,...no se todo en general es como ver un capitulo de los normalitos del CSI, pero pagando mucho mas al reparto como es logico. Y no me gusta nada CSI.

La pelicula intenta sorprenderte pero, media hora antes de que acabe todo huele a podrido y esta bastante clarito....De Niro y Pacino pues bien como siempre pero nada especial....sinceramente creo que si les pidieran que se raparan el pelo, engordaran o dieran otro aspecto a sus personajes....dirian no......y pasarian a otra cosa .....pues eso ACOMODADOS!!!.....

Triste pero cierto,....aunque eso no es un reproche almenos ellos nos han dado grandisimas peliculas no como otros que no llegaran a su nivel por mucho que lo intenten...

Puntuacion: 5 y gracias

2 comentarios:

Mr. - I.O.S aka Porti dijo...

Bufff, admiro mucho a ambos, pero no me atrevo a verla de momento. Prefiero recordarlos en Heat.

MONDO DIGITALO dijo...

...haces pero que muy bien....con Heat estas de Puta Madre, esta hace aguas por todos lados...