viernes, 30 de enero de 2009

VALKIRIA


Valkiria es la nueva pelicula de Tom Cruise pero no solo eso...tambien de Bryan Singer, un director con una mano mas que certera en cada uno de los titulos que ha firmado desde Sospechosos Habituales a los Xmen....

Lamentablemente la mezcla de comercialidad de Cruise y la agilidad narrativa de Singer esta vez no han funcionado...porque??
Bueno sinceramente creo que el protagonismo de Cruise es el fallo. Tom Cruise no tiene registros y nunca los ha tenido, su cara es inexpresiva y falla por todos los lados.....cuando lo ves con un parche no es un Nazi herido...es Tom Cruise con un parche.....ademas si sumamos que la pelicula tiene un plantel de secundarios simplemente genial...empezando por Kenneth Branagh y otros tantos, eso hace que hasta el ayudante del personaje de Cruise sea mas interesante que el personaje principal.

Por lo demas la pelicula no sabe ni donde se queda,....no es ni comercial,...ni de autor.....ni oscarizable.....ni espectacular.....con lo cual seguramente decepcione a todos como a mi, a los comepalomitas, a los cinefilos, a los fan de Cruise, a los fans de Singer....a los Nazis a los Aliados.....a todos en definitiva.

Una pelicula entretenida pero muy sosa, y con otro gran problema de partida, que sabemos que Hitler no morira a manos del protagonista.........si lo hubiera echo hubiera sido todo mas interesante,....cine cine cine señores.....

en definitiva decepcionante...PUNTUACION: 6

No hay comentarios: