martes, 15 de julio de 2008

EL INCIDENTE

Lo primero decir que me encanta M. Night Shyamalan el director de esta pelicula, del que hasta las peliculas mas machacadas por criticos y amigos, como el Bosque o la Joven del Agua me encantaron cuando las vi y me gustan cada vez mas.....eso lo primero.

Partiendo de ahi, creo que esta es la peor de todas sus peliculas,....porque?? pues porque no veo nada en ella que me recuerde al buscador de intrigas de todas sus anteriores peliculas y sobretodo porque hace aguas por todos los lados...

En este caso M. Night Shyamalan el director retuerce la idea central tal vez demasiado cayendo en la inverosimilitud,...ya ya....ya se que esto es ciencia ficcion o mas o menos pero....debe de haber una coherencia dentro de la propia pelicula y bueno la cosa no es muy creible.... El director mantiene bien la tension y hace que los personajes viajen continuamente en tension y aterrorizados....sin embargo el espectador no creo que comparta su viaje ni sus miedos salvo en contados momentos (la mujer de la casa donde descansan es lo mas perturbador de la pelicula con diferencia) .....

Es mas creo que esta peli ha sido una pelicula casi "obligada" para Shyamalan porque él jamas habia mostrado una carniceria ni habia sido tan explicito con la sangre...nunca, es mas de sugerir que de mostrar...y eso me hace pensar que le han apretado las tuercas tras el fracaso de La Joven del Agua....espero que solo haya sido una pelicula recaudatoria y alimenticia como diria un critico famoso

.....utilizare esta vez mi comodin con Shyamalan y espero que su proxima peli vuelva a tocar temas mas interesante que este de las plantas ASESINAAASSSS !!!!....

puntuacion: 6

No hay comentarios: