martes, 29 de julio de 2008

LOS GOONIES LA LEYENDA !!!!

Aprovechando que han vuelto a poner en la TV la pelicula que mas he visto en mi vida...la pelicula que no dudo en decir que es la que mas me ha entretenido de toooodas las que he visto y que me ha echo pasar muchos de los mejores momentos viendo la television o el cine.....pues eso LOS GOONIES una pelicula ya legendaria y de culto para todos aquellos que supimos darnos cuenta de que en ella habia algo mas que una pelicula de aventuras de jovenes adolescentes.....podria hablar horas de la peli pero me centrare en que gracias a su reposicion me he animado a revisar algunas cosas y dudas que en el fondo siempre he querido saber.......

Que ha sido de los GOONIES?? ......he encontrado esta fotito en internet mas que curiosa donde parece que el equipo se ha vuelto a juntar no hace mucho...estan tooooodos los goonies incluido el director Richar Donner al fondo....unos os sonaran mas otros menos.....y por suerte estan todos....a las chicas la perdi la pista pero Corei Feldman (bocazas) callo en las drogas cuando se convirtio en adolescente tras hacer algunas peliculillas cutres y otras no tantos...(me alegro de verle vivo)...Josh Brolin esta que lo tira con Gans of New York de Scorsesse y No es pais para viejos de los Cohen....MAiki a sido entre otras cosas Sam en la trilogia del señor de los anillos...y a Data le he perdido la pista....no han cambiado tanto no....bueno Gordi (del que tampoco se nada) un poco bastante je je je je

Por otro lado siempre me han fascinado los acantilados de los muelles de Gun y ese pueblo llamado Astoria...existe o no?? ...y por donde anda??......gracias al google maps eso se resuelve en un segundo:

Las playas donde aparecen las rocas de donde surge el barco son las de Cannon Beach en Oregon, ya casi en Washintong ...las rocas las llaman Haystack rock y astoria se encuentra mas al norte, parece que nuestro chicos se pegaron una buena pedaleada hasta llegar a la zona je je je

Cannon Beach - http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cannon+beach+oregon&ie=UTF8&layer=x&ll=45.910794,-123.96183&spn=0.113705,0.219727&z=12


Otra pregunta es....realmente habia una secuencia de un pulpo en los GOONIES??....yo vi una secuencia en el cine en el que aparecia un pulpo gigante, despues de ver la version de video me quede a cuadros cuando no salia el pulpo...y estuve 20 años con la duda de si aquello lo soñe o realmente aparecia,.....gracias a internet y al DVD.....respire mas tranquilo...no estaba loco je je


Por ultimo os dejo el trailer original de la peli.....que esto del youtube es todo un lujo...no seria mal momento para volverla a ver por 2356 vez no?? je je je




Por cierto.....echad un ojo a esto no se si es bueno o malo:
http://www.movieweb.com/movies/film/80/480/summary.php
aunque en cualquier caso a mi me encantara volver a verlos juntos...

1 comentario:

ZOODIGITAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.