martes, 15 de julio de 2008

KUNG FU PANDA


....pelicula de animacion de Dreamworks.......partiendo de ahi podemos ya adivinar unas cuantas cosas entre ellas que esta no es una de las obras maestras de los infalibles PIXAR.

Ahora bien....esta es una pelicula curiosa y devertida desde su planteamiento que un panda sea el salvador del mundo y que se convierta en el gran luchador del dragon capaz de vencer al mas malo de los malos, no deja de ser una propuesta curiosa.
La pelicula esta claramente enfocada al publico infantil...y que quede claro que almenos para mi eso no tiene nada de malo, mas bien justo lo contrario porque es sincera, agil y sobretodo muy muy divertida.

Ademas para esos frikis fans de las artes marciales hay un monton de guiños a esas peliculas de hong kong donde aparecia el ataque de la grulla, el abrazo del oso...el mono borracho etc....

Una pelicula en definitiva de accion humor y animacion por ordenador por encima de la media habitual en el cada vez mas prolifico genero del cine infografico.

Por ultimo destacaria los 5 primeros minutos que me dejaron alucinado...es el unico tramo de la pelicula junto los creditos del final que estan realizados en dibujos 2D...su estetica ritmo y en general el diseño es increible ojala hubiera sido asi toooda la pelicula!!!! hubiera sido aun mejor...

Puntuacion 7,5

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: