martes, 29 de julio de 2008

EXPEDIENTE X....no se que de la fe


Bueno pues hace casi nada que se ha estrenado la nueva pelicula de Muddler y Scully, llegada de la ya mitica serie Expediente X.
La pelicula en si, es ni mas ni menos que aquello que se espera, aunque la verdad he visto capitulos mejores. Es una pelicula dedicada a los fans de la saga, pero mas por el interes que puedan tener en como van sus vidas que por ver una aventura nueva, ya que la carga mas importante esta en como ha evolucionado la vida de los personajes desde la ultima vez.

En el caso de Muddler la vida simplemente no ha evolucionado, sigue buscado y aislado esperando justo lo que sucede en la pelicula..volver a la carga.....asi que el encantado y como siempre feliz de buscar gigantes donde hay molinos y molinos donde hay gigantes....sigue asi campeon..

Y en cuanto a Scully...pufff la mujer lleva un dramon encima que pa que, sino fuera porque la tia ya ha pasado unas cuantas penurias y porque tiene una preparacion de la hostia...se pasaria llorando toda la peli, o eso o sacando la mano a pasear hasta con el apuntador.....la mujer lo pasa mal de verdad...buen papel de la actriz la verdad....

Por lo demas lo de siempre una pelicula entretenida de fondo no tan paranormal...entretenida..

le ponemos un 6...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: