lunes, 21 de julio de 2008

HANCOCK...


Hancock es una pelicula que ha sido vendida como de humor y accion, que se basa en la figura de un superheroe alcoholico que ni siquiera recuerda quien es por una especie de amnesia.
El caso es que cuando Will Smith se pone a hacer gracias a mi no me hace mucha la verdad, desde el Principe de Bell Air, creo que no me he reido mucho con el (y creo que me reia mas con Carlton y Jazz que con el)...y eso no quiere decir que no haya visto peliculas suyas que me gusten.....pero no me hace demasiada gracia la verdad....

El caso es que la pelicula es mas o menos lo que se espera, .....bueno en algunos momentos es bastante menos de lo que la mayoria de la gente se espera, porque por lo que he tanteado, a casi todo el mundo le parece menos graciosa de lo que esperaban...hay menos accion de la que creian y hay menos "rollo" superheroes de lo que se creian iban a ver.....mucho decepcionado por ahi??...pero que esperabais!!!!??? je je

En definitiva la peli no esta mal, porque es sincera y no te engaña es una pelicula divertimento con algunos puntos divertidos y en general entretenida. El guion simple simplisimo con algun despunte interesante por si alguien quiere hacer una buena pelicula desde esta tan plana ( por ejemplo el echo de que Smith y Theron sean vulnerables al encontrarse juntos....lo del amor parece que les vuelve fragiles).....

Asi que para el que quiera ver una peli sin complicaciones, entetenida y sin ninguna pretension , bien hecha, y todo en su sitio sin sorpresas ni buenas ni malas......venga un 6,5 para Hancock

----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: